lunes, 16 de junio de 2008

Smallvilla

- "te juro que el tano cuando se cayó de la bici no se hizo ningún raspón!" - aseguró Pablito
- "dejáte de joder si yo fuí miles de veces al chorro de Acindar y esa zona es re jodida, sino decime a mi que partí el cuadro de la bici millones de veces y sino era por el nene no había quién siguiera en dos ruedas" - constestó furioso Andrés
- "¡que sí! ¡yo lo !, el tano se partió al medio y voló hasta la otra punta de la barranca. pero cuando te digo que voló es que voló, ¿me entendés?"
- " claro y yo soy mandrake, pero escuchame, ¿vos me estás tomando por pelotudo?" - se enfureció Andrés
- " te lo juro por lo que más quieras que al tano no le quedó ni una marca..." - aseguraba una y otra vez  Pablo.

Palabras más, palabras menos; los dos polémicos amigos se fueron al club Talleres a seguir discutiendo sobre la hazaña del tano con la certeza de que la verdad era algo que se les estaba escapando de las manos.
Claro está que ninguno de los dos sabía que aquella agresiva noche del 11 de noviembre de 2003, cuando un brutal tornado azotó la ciudad, un meteorito visitaba la casa del tano.
Claro está que ciertos secretos deben guardarse muy bien, sobre todo en ciertos lugares.

4 comentarios:

Netomancia dijo...

Historias de super héroes en la ciudad! Lo único que falta es que aparezca algún Gandalf también... o ya existe uno??? :)
Que noche esa, fue un ratito, pero barrió con todo. Me acuerdo que estaba en casa, esperando para ir a laburar. Me tuvo que llevar mi hermano en el auto, fuimos a dos por hora, esquivando árboles y cuidándonos de no pasar por donde hubiese cables caídos. Me queda la imagen de las calles de mi barrio repletas de árboles tirados y el cartel de la YPF de la ruta derribado por el viento.

el oso dijo...

En Smallvilla todo puede suceder, a no padecer los asombros extremos a que se ven sometidos quienes nos visitan.
Viajeros del mundo, curiosidades y misterios... ni parís, ni la cueva más oculta, ni la isla más remota, ni transilvania: Smallvilla y agarrate, Catalina...

Anónimo dijo...

viajeros del mundo , esta tierra está que arde!
ja gracias por las palabras!

Paul Grill dijo...

Existe..existe..sinó como te crees que no nos quedamos pegados esa noche en los cables de alta tension que estaban desparramados por todos lados entre las ramas y arboles caidos..?? eh??